Jury at 14 Mexico Poster biennial

Professional Experience

Experiencia Docente / Teaching Experience

 

 

Julio 1992 a Octubre de 1995. Contacto Corporación Creativa / Puesto: Freelance en departamento audio visual.

 

Freelance: Diseño de Catálogo de productos Trendware. Informática Satélite. Abril 1996. Diseño de Campaña Publicitaria. del PAN/ Naucalpan. (4 anuncios) Febrero 1997. Diseño del Órgano Informativo Acción Naucalpan. (Master y publicación mensual) Mayo 1997.

 

Abril 1997 a Marzo 1999.  Alazraki y Asociados Publicidad / Puesto: Director de Arte. Dirección de arte en Alazraki Digital. Cuentas : Domecq Allied Lyons, Sección Amarilla, Banca Serfin, y Corfuerte. Marzo 1999 a Mayo 1999. Dirección de arte en departamento de Correo Directo. Cuentas : Sanborn´s, Telmex LADA y Parmalat. Mayo 1999 a Junio 2000. Dirección de Arte en Departamento Creativo. Cuentas: Parmalat, Cerveza Montejo y Prodigy Internet.

 

Junio 2000 a Agosto 2000. Arredondo de Haro Publicidad / Puesto:Director de Arte Senior. Cuentas: Banamex y Aderogyl.

 

Agosto 2000 a Octubre 2001. Alazraki y Asociados Publicidad. / Puesto:Director de Arte. Cuentas: Telmex, Cerveza León y Victoria.

 

Octubre 2001 a la fecha. CG Design. / Puesto:Director.

 

1996 a 1998. Universidad de Norte América. / Estado de México. Profesor Universitario. Materias: Creatividad, Comunicación, Prospectiva, Diseño Publicitario y Computación Gráfica.

 

1999 a 2001. Universidad Iberoamericana. / Campus Santa Fé. México D.F. Profesor en Diplomado de Nuevas Tecnologías en los Módulos: Diseño de web y Comercialización de Web Sites.

 

1999 a 2004. Universidad Nuevo Mundo. / Campus Herradura y San Mateo México D.F y Edo. Mex. Catedrático Universitario en las Materias de: Señalización, Imagen Corporativa, Diseño editorial, Fotografía, Ilustración, Multimedia, Tipografía ,Diseño de Portafolios y Director de Tesis de Diseño Gráfico.

 

ITESM. Campus San Luis Potosí. / Profesor en la Materia de Publicidad y Seminario de Medios Masivos.

 

2004. UNLA. Universidad Latino Americana. / Morelia, Michoacán. Profesor de Creatividad en Maestría de Publicidad.

 

Universidad Intercontinental. / Campus Centro. Profesor en Diplomado de Mercadotecnia Estratégica en los Módulos: Estrategias de Producto y Precios y Estrategias de Promoción y Publicidad.

 

2000 a 2006. UNID. Universidad Interamericana para el Desarrollo. / Estado de México. Profesor en las Materias de Publicidad, Medios Impresos, Taller de Creatividad, Teoría de la Imagen, Introducción a la Publicidad. Estrategia de Mercadotecnia de Productos de Consumo y Fotografía.

 

CADEC. Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer. / México D.F Profesor en la Materias de Análisis del Mensaje Publicitario, Presentaciones Eficaces, Diseño Publicitario Campañas Publicitarias y Diseño Integral. Profesor de Creatividad en Maestría de Publicidad. Curso a Grupo Bimbo sobre Creatividad Publicitaria, Impartido a sus Gerentes de Producto y Mercadotecnia en sus Sedes en Dallas, Texas y México D.F.

 

2001 a 2007. Universidad Intercontinental Campus Sur. / México D.F. Profesor en Diplomado de Creatividad y Estrategia Publicitaria en el Módulo: Realización de campañas publicitarias, Bases científicas de la Creatividad y Antecedentes y Evolución de la Publicidad. Coordinador del Diplomando en Creatividad y Estrategias Publicitarias Impartido en la UIC y en el Corporativo de Telefónica Movistar.

 

2006 a 2007. Universidad Anáhuac del Norte. / Profesor de Fotografía de Producto en la Escuela de Diseño.

 

2007 a 2009. ITESM Campus Querétaro. / Profesor de Expresión Gráfica en la Carrera de Diseño Industrial. Profesor de Comunicación Integral de Mercados en la Carrera de Mercadotecnia, Edición de Publicaciones y Comunicación Publicitaria en la Carrera de Comunicación. Profesor de Visualización y Multimedia en la Carrera de Diseño Industrial y Arquitectura.

 

2006 a  la Fecha.  Universidad Marista. Campus Querétaro. / Profesor de Composición Gráfica, Seminario de Tesis, Metodología de Diseño, Fotografía, Creatividad, Animación , Teoría e Historia del Diseño, Semiótica, Identidad Corporativa, Perfil profesional, Psicología para el diseño, Cartel, Ilustración, Aerografía y Fotografía en la carrera de Diseño y Comunicación Visual. / Profesor en el Diplomado de Fotografía Digital en los Módulos de Fotografía Publicitaria y de Modelo. / Profesor en Diplomado en Ilustración en Módulo de Creación de Personajes.

 

2008 a la 2016. / Director de la carrera en Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Marista de Querétaro.

 

2011 / Universidad TEC Milenio. Campus Querétaro. / Profesor de Fotografía Digital.

 

2014/ Universidad Anáhuac Mayab. Mérida, Yucatán. Profesor en la Maestría en Publicidad y Relaciones Públicas. En la Matería de Identidad Corporativa.

 

2016

 

Universidad Mondragón México. / Profesor en Metodología de Investigación.

 

2016 a la Fecha.

 

UVM Campus Querétaro. / Profesor en Fundamentos de Diseño, Fotografía Publicitaria y Producto en la Carrera de Diseño Gráfico.

 

Universidad Anáhuac Campus Querétaro. / Profesor en Recursos Hipermediáticos y Diseño Editorial en la Carrera de Administración y Empresas de Entretenimiento. / Profesor en Diseño y Edición Digital en la Carrera de Comunicación.

 

 

 

Ultima Actualización: 01/2017